Neumáticos Online - Neumáticos 4x4

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Neumáticos Online 4X4 Neumáticos 4x4

Si eres un entusiasta de la conducción 4x4 o un orgulloso propietario de un todoterreno estas en la tienda de neumáticos de 4x4 adecuada. Como tienda especializada en neumáticos contamos con las principales marcas de vehículos 4x4, como neumáticos Cooper, neumáticos BF Goodrich, neumáticos Hércules, neumáticos Yokohama entre otros.

Con nuestros servicios profesionales usted tendrá la información que necesite sobre sus ruedas a través de una llamada de teléfono o un contacto de mail, llevamos mas de 10 años en el mercado y lo sabemos todo sobre los neumáticos de todoterreno.

Nuestros envíos son a toda España peninsular entre 24-48 horas, con envíos gratis a partir del segundo neumático no importa cuan grande sea la rueda que solicite. Visite nuestro amplio catalogo y seleccione sus pedido de entre nuestras 100 marcas nuevas o recauchutadas todas con la garantías de fabrica y desde la comodidad de su hogar con solo un clic.

Da igual que tenga un SUV, un Todocamino o un Crossover tenemos el neumático perfecto para ti.

Oferta en Neumáticos Online 4X4

 
Los vehículos 4x4 o todoterreno

Cuando hablamos de 4x4 y Todoterrenos creemos que no estamos refiriendo al mismo tipo de vehículo y nada más lejos de la realidad. Su único aspecto en común es que todo vehículo todoterreno debe ser 4x4, ya que es un transporte preparado para circular en cualquier orografía, incluso donde tenga poco agarre y esta característica demanda que tenga tracción en los dos ejes para ayudarle a salir de cualquier situación. Mientras que 4x4 se refiere solamente a que tiene tracción en las cuatro ruedas y esto puede estar disponible en cualquier modelo de coche. Por ejemplo un VW Golf 2.0 TDI 4Motion cumple los requisitos de un 4x4, pero desde luego no es un todoterreno. Un todo terreno necesita unas características especiales además unos neumáticos de taco para según que terreno circule. Es imprescindible que lleve la suspensión alta, unos bajos reforzados para los golpes con piedras y una caja de cambios reductora. Con los últimos avances tecnológicos los todoterrenos vienen equipados también con sistemas electrónicos que ayudan a circular en pudientes.



¿Los neumáticos M+S son de invierno o 4x4?

M+S son unas siglas en ingles que significan Mud and Show (barro y nieve) y van marcadas en el lateral del neumático con esta especificación. El hecho que todos los neumáticos de invierno lleven este marcaje trae a confusión, Una rueda M+S no necesariamente tiene que ser un neumático de invierno, esta clasificación también se encuentra en la mayoría de los neumáticos de 4x4 y en los neumáticos AllSeason.

Los neumáticos de invierno se diferencian de estos porque además de el símbolo M+S, traen un pictograma que representa una pequeña montaña de tres picos con un copo de nieve en ele centro. Este indicativo tiene una gran ventaja ya que los neumáticos que lo posean no necesitan poner cadenas en caso de que sea obligatorio, ya que se contemplan como sustitutivos de estas para situaciones que se requieran.



Tipos de vehículos 4x4

Antes les hemos comentado la gran confusión que existe en nuestro país a la hora de definir a un vehículo 4x4. Se le suele llamar así a muchos modelos de coches que en realidad no lo son o lo son solo a medias. Repasemos algunos. Primero los SUV: Estos vehículos también conocidos como todocaminos entre los que podemos encontrar el Honda CRV o el Toyota RAV4, son mas similares a un turismo que a un todoterreno al uso. De estos últimos poseen la estética, la altura y en algunos casos una caja reductora, pero en realidad tiene mas de turismo, pesan menos y suspensión esta arreglada para conducir en autopista y carreteras. Un Crossover es un compacto normalmente SW con una suspensión mas alta y tracción en las 4 ruedas, un ejemplo es el Volvo XC70. Y los 4x4 son aquellos con un chasis reforzado, tracción Total, cajas reductoras, capas de circular por cualquier terreno sin despeinarse.



Los términos 4x4, AWD, y 4WD

Hemos visto en muchos pick-ups y todoterrenos las siglas AWD, 4WD… ¿pero sabemos que significan? AWD (all wheel drive) Significa tracción en las cuatro ruedas de forma constante, es el tipo de tracción presente en la mayoría de pick-ups más acordes a una conducción confortable. 4WD (Four Wheel Drive) Es similar a la anterior su diferencia radica en que podemos seleccionar según convenga el tipo de tracción que queramos. 4X4 Es la tracción presente en la mayoría de los todoterrenos pensados para la aventura. Esta tracción lo que hace es distribuir la fuerza en un 50-50 entre los dos ejes. Existen otros que son más comunes para turismos y deportivos como RWD que es la tracción trasera y el FRW que es la tracción delantera, la más común en Europa.
NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí