Neumáticos Online - Achilles 205 55 R16 91 V 2233

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Neumático Achilles 205/55 R16 91 V 2233 ACHILLES
Producto

Neumático Achilles 205/55 R16 91 V 2233

Medida
205/55 R16
Índice de Carga
91
Índice de Velocidad
V
Marca
ACHILLES
Modelo
2233
Tipo de Vehículo
Turismo
Temporada
Verano
DOT
---
Características Especiales
---
Calidad de la Marca
CalidadCalidad
Etiqueta Europea
P.V.P.
39,23
por unidad
Incluye
Ecotasa IVA
Costo de Envío
Gratis > 1
Existencia
Existencia
Tiempo de Entrega
24/48 horas
Unidades


    Los neumáticos ACHILLES 2233, son neumáticos online de categoría ECONÓMICAS, específicos para Verano fabricados por ACHILLES. Ofrece un gran equilibrio calidad-precio. Se caracterizan por alcanzar en seco prestaciones similares a los neumáticos Premium aunque por su diseño les penaliza el agarre en mojado. Son muy aptos y recomendados especialmente para conducciones urbanas y trayectos cortos. Ofrecen unos niveles de confort aceptables.
    PRÓXIMAMENTE
// Vistos Recientemente
NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí