Neumáticos Online Barum Brillantis - Neumaticosyruedas.es

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 Teléfono: 910.085.995 910.085.995
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado


Contáctanos


Filtrar por precio


Resultado 1-1 de 1 / Total 1 página
  • <
  • 1
  • >
Neumáticos BARUM
Los neumáticos checos Barum cuentan con la filosofía de fabricar buenos neumáticos a un precio adecuado que le ha acompañado a lo largo de sus sesenta años de existencia. Una marca que cuenta con una solida reputación en toda Europa por sus neumáticos de excelentes prestaciones y gran fiabilidad. Barum está bajo la tutela del gigante Continental A.G. desde el año 1992 lo que ha contribuido a una mayor proyección de la marca. Barum ofrece un equilibrio calidad precio difícil de encontrar.

Imagen
Características
Calidad / E.E.
P.V.P. Unidad
Cantidad
Tarea
Anuncio
Neumáticos BARUM
BRILLANTIS 2 DOT12
185/60 R14 82 H
Turismo Verano
2012
>
CalidadCalidadCalidad
Combustible Ahorro de combustible N/E
Adherencia Adherencia en asfalto mojado N/E
Ruido Ruido de rotación N/E
38,47
Incluye
Ecotasa IVA

Existencia  Existencia
Entrega 24/48 horas
  • <
  • 1
  • >
NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumaticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumaticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Malaga, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Pamplona, Huelva, Santander, Leon, Granada, Lleida, Alicante, Murcia, Almeria, Cordoba, Ciudad Real, Badajoz, Salamanca.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre
© 2015 J.A. Muñoz Investments S.L.U. / Neumaticosyruedas.es / Desarrollo web: Diseño y desarrollo web Mauricio Lairet P.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí