Neumáticos Online - Neumáticos Moto

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Neumáticos Online Moto Neumáticos de Moto

Los neumáticos de moto son de los productos más técnicos que hay. Cuentan con una gran ingeniería en el diseño y una gran mezcla química en su compuesto, al su trabajo es complicado: debe mantener en pie siempre a un vehículo de dos ruedas.

Además neumáticos de moto hay para todos los gustos, neumáticos de lluvia, neumáticos de circuito, neumáticos blandos, neumáticos semiblandos, neumáticos duros, etc. Es un producto muy complejo.

Hace años solo se estilaban las ruedas deportivas para motos R o las de carretera para motos customs, hoy eso ha cambiado. Cada vez hay mas afición a motos de Trail, cross o enduro, las cuales necesitan unos neumáticos específicos.

Los fabricantes han descubierto un nuevo mercado y han desarrollado ruedas de moto para circuitos offroad.

En nuestra tienda encontraras una amplia oferta para todos los segmento, sea circuito, sport, turismo, custom, campo, scooter o maxiscooter. Todo a los mejores precios y con portes gratis para los juegos de ruedas.

Oferta en Neumáticos Online Moto

 
La seguridad de tu moto

Si eres motero lo sabes, unos buenos neumáticos son la base de la seguridad al conducir un motocicleta. Da igual los frenos, la potencia o nuestra habilidad, unos neumáticos en mal estado pueden dar con todo nuestro orgullo motero en el suelo en la primera curva.

Debemos siempre circular con los neumáticos de moto en buen estado, con un dibujo profundo, nunca se debe apurar los avisadores de profundidad. Después en una moto hay que tener mucho cuidado con los desgaste de nuestras ruedas ya que estas se adaptan a nuestra forma de conducir. Que motero no ha escuchado aquella frase de “llevas las ruedas cuadradas” haciendo referencia a un piloto que no tira en las curvas. El neumático de este conductor puede parecer nuevo en los laterales pero seguramente en el dentro tendrá un gran desgaste. Otra calve es la presión, hay que revisarla periódicamente, un neumático desinflado puede darnos un susto en cualquier frenada o curva, ala vez que penaliza la aerodinámica de nuestra moto y aumenta el consumo de combustible.



Consejo al conducir con neumáticos nuevos

Cuando montemos neumáticos nuevos en nuestra moto o scooter hay que revisarlos bien antes de salir a carretera, mirar que no haya restos de grasa o lubricante en la carcasa por su uso excesivo en el montaje, se aconseja pasar un papel o paño para secar cualquier impureza. También es bueno realizar un pequeño rodaje de unos 180 Km. aproximadamente sin llevarlos demasiado a su máximo, ni inclinarnos demasiado en curva ya que la primera película de caucho no ofrece todo el agarre que vendrá después. La rueda se tiene que adaptar a la llanta donde esta montado y nosotros al neumático. Cada neumático nuevo nos ofrece unas prestaciones distintas a las que nos tenemos que acostumbrar, retomar sensaciones, como acelera la moto, como se comporta al inclinarnos en curva o su respuesta en asfalto mojado.



Revisar los neumáticos siempre

Hay muchos peligros al conducir con unos neumáticos con algún tipo de corte o golpe, pero si vamos en moto y una de nuestras dos únicas ruedas sufre un reventón será un susto que no olvidaremos. Ya sea que eres de los que usan la moto como hobby o habitualmente antes de salir de casa siempre tienes que realizar una inspección visual a tus neumáticos. Un corte en la banda de rodadura se puede producir en cualquier momento y no necesariamente nos podemos dar cuenta. Si a simple vista no observas nada también puedes deslizar la mano por la superficie del caucho y palpar si existe algún bulto o hendidura anormal. La seguridad es lo primero para un motero que va expuesto siempre al tráfico. Si crees que esta revisión o puedes hacerla tu mismo te recomendamos que acudas a un profesional y que los revise para que circules tranquilo y seguro.



Consejo para conducir a altas velocidades

Un motero de motos R lleva la velocidad en su ADN, el no quiere un moto para pasearse por el barrio de moda de la ciudad, el quiere adrenalina, curvas y velocidad. Por ello en el momento que puede se mete en un circuito y pone la motocicleta a tope. Cuando estés en un circuito disfruta, recuerda que es el entorno mas seguro para exprimir las prestaciones de tu moto, así que pierde el miedo, pero nunca el respeto. Cuando frenes hazlo justo antes de entrar en curva nunca cuando este inclinado. Al trazar las curvas hazlo con delicadeza mira bien tu trazada porque es por donde mires donde ira tu moto. En este punto es muy importante al inclinación muévete sobre ella para contrarrestar la gravedad y aprovecha de esta manera todo el agarre del neumático. Y los mas importante no te sobrevalores se consiente de tus limites y gana confianza y pericia poco a poco.
NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí