Neumáticos Online - Bridgestone Deja Motogp

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Contáctanos


Bridgestone deja MotoGP

El fabricante japonés de neumáticos Bridgestone ha dejado de participar en MotoGP, dejando su sitio al gigante galo neumáticos Michelin, los cuales ya han calzado las motos estos días en Cheste, como flamante nuevo proveedor oficial de MotoGP.

Bridgestone pone así fin a una gran colaboración de 14 años con el mundo de las motos que en palabras del Consejero delegado de la marca nipona “ha ayudado a la marca a posicionarse a nivel mundial y mostrar los grandes avances tecnológicos que estos ofrecen”

La historia de Bridgestone como proveedor único de MotoGP cambio en el campeonato del mundo del 2007, cuando el piloto australiano Casey Stoner se proclamo Campeón del mundo con Ducati llevando neumáticos Bridgestone. Fuel el primer título mundial de la marca japonesa.

Al año siguiente el campeón Valentino Rossi decidió cambiar sus neumáticos Michelin por neumáticos Bridgestone y se convirtió en Campeón del mundo de MotoGP 2008. Hecho que evidencio la gran calidad de los neumáticos del fabricante nipon. A partir de ese año Bridgestone se convertiría en proveedor único de neumáticos para los campeonatos de Moto GP.

El fabricante siempre ha destacado que los campeonatos de moto le han valido para dar lograr grandes avances tecnológicos que después han sabido llevar con éxito a sus neumáticos de carretera, siendo sus modelos Bridgestone Battlax los grandes beneficiados de estos hitos.

Neumáticos Bridgestone deja tras de si un gran palmares con 9 títulos mundiales y cuatro campeones del mundo distintos:

Casey Stoner 2007 y 2011, Valentino Rossi 2008 y 2009, Marc Márquez 2013 y 2014 y Jorge Lorenzo 2010,2012 y 2015.

Para los amantes de las motos no nos queda otra que agradecer a Bridgestone estos 14 años de carreras y emociones. Y esperar el próximo año para ver el regreso de neumáticos Michelin de moto para GP.

Sayonara Bridgestone.

NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí