Neumáticos Online - Compruebe La Presion De Los Neumáticos

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Contáctanos


Compruebe la presión de los neumáticos

Muchos conductores creen que controlar la presión de los neumáticos una tarea tediosa, pero este importante chequeo debe ser realizado mínimo una vez al mes. Y es que la presión de los neumáticos afecta la conducción y el consumo - si la presión es demasiado baja, el rodaje aumenta la resistencia que a su vez aumenta el consumo de combustible.

En vacaciones, muchas personas cargamos los coches al salir de viaje. En este momento la presión de los neumáticos se debe comprobar ya que el peso afecta los neumáticos.

Una presión de los neumáticos correcta prolonga significativamente la vida útil del mismo. Varios fabricantes de automóviles dan a sus propias recomendaciones para la presión de los neumáticos que se basan principalmente en las características del modelo y el confort de conducción. La presión de los neumáticos correcta es importante, ya que si por ejemplo la presión es un 20% demasiado baja, la vida útil del neumático se acorta hasta en un 50%. Así, de significativo es el efecto que causa. En general, la presión de los neumáticos debe ser de aproximadamente 0,2 a 0,3 bar más alto en los neumáticos de invierno que en los neumáticos de verano. Las condiciones de conducción en el invierno requieren de un manejo más estable.

También encontramos problemas de seguridad ligados a la presión de los neumáticos, ya que una presión demasiado baja es una de las principales causas de daños en las ruedas. Si la presión es demasiado baja, el neumático se calienta más fácilmente, debido a que la cepa genera calor y esto significa que el neumático se rompe con más facilidad. Si la presión del neumático es demasiado baja, la distancia de frenado se hace más larga y el rendimiento del mismo se hace impredecible. Si la presión es demasiado baja, el neumático también se desgasta de manera desigual.

Compruebe la presión de sus neumáticos una vez al mes y evite sustos en la carretera.

NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí