Neumáticos Online - Cristalizacion Del Neumático

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Contáctanos


Cristalizacion del neumatico

Con el paso del tiempo y su uso continuado los neumáticos tienden a mermar su rendimiento y por consecuencia poner en peligro la seguridad del coche en carretera. Uno de las mayores pérdidas de adherencia se produce con la cristalización del neumático, la cual consiste en una transformación química del caucho causada por el efecto de agentes contaminantes que hacen perder adhesión al material.

Un neumático cristalizado debe sustituirse inmediatamente debido a la gran pérdida de propiedades como la pérdida de adherencia a la carretera, que hace el vehículo mucho menos estable aumentando la distancia de frenado, el riesgo de sufrir aquaplanning y disminuyendo la capacidad de tracción.

Comprobar si un neumático esta cristalizado es muy sencillo, aunque a simple vista es algo que no se nota ya que la rueda aparenta estar en perfecto estado, basta con hundir la uña dentro del neumático, si lo conseguimos el neumático esta en optimas condiciones en caso contrario estaría cristalizado.

NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí