Neumáticos Online - El Fin De La Formula Uno

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Contáctanos


El fin de la fórmula uno

Ayer cuando Nico Rosberg cruzo la línea de meta en su mercedes el mundial de fórmula 1 2015 llegaba a su fin.

Este año el mundial nos ha dejado el paseo triunfal de Hamilton durante casi toda temporada. Un año muy mediocre de Ferrari a pesar de lo que ellos puedan decir. Ferrari siempre está llamado a pelear por el titulo y no ser escoltas de lujo de otro equipo.

En el apartado nacional Alonso ya descansa después de su peor año en la fórmula 1 desde que es campeón del mundo, se ha visto no solo superado por las circunstancias, el coche y su propio equipo, sino además por su compañero de equipo Jason Button algo que nunca le había sucedido al piloto asturiano.

Carlos Sainz ha tenido un gran año terminando decimoquinto en el mundial siendo su mejor puesto un séptimo. Para ser su primer año en la Formula uno es bastante bueno.

Roberto Merhi por su parte termino en el puesto 21 en la clasificación general dejando el último puesto a su compañero de equipo el ingles Will Stevens. Hay que reconocer a Merhi ha tenido un año difícil y adaptarse a la formula uno no es nada fácil.

Ahora los pilotos irán a descansa y probar sus coches para la próxima temporada, donde esperamos que un Ferrari que sea más competitivo y pueda dar un poco de emoción a este mundial. La mejora definitiva de Honda para alegría de Fernando Alonso y la afición española. Y Carlos Sainz pueda seguir progresando en Toro Rosso que según las últimas informaciones el próximo año puede que monte motor Ferrari.

Entre los cambios de reglamentes que se esperan para la nueva temporada el más significativo es el que obliga a todos los equipos a montar unidades de potencias homologadas.

NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí