Neumáticos Online - Malos Habitos De Los Conductores

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Contáctanos


Malos hábitos de los conductores

Aunque muchos de los conductores nos consideramos a nosotros mismos buenos conductores la gran mayoría de nosotros somos bastante dejados y negligentes. Sobre todo si se refiere al mantenimiento del vehículo y sus cuidado. La tecnología ha dejado atrás aquellos imágenes de nuestros padres revisando los coches en las mañanas de domingo, controlando el nivel de aceite, la presión de los neumáticos (aunque fuera de una patada “toma, mmmm… 2 kilos, perfecto”), o mirando el agua del radiador.

Y si no mirar por el buen estado del coche fuera poco, la gran mayoría tenemos algunos vicios que empeoran el estado de nuestro coche. Enumeremos alguno de estos defectos que poseemos al volante.

1. Poner el coche en marcha inmediatamente después de encenderlo.

Muy mal. Antes de emprender la marcha hay que esperar que el circuito de llene de aceite y la temperatura del motor suba, solo de esta manera la lubricación será la adecuada. De esta manera cuando empecemos a circular el motor estará lubricado y evitaremos desgastes internos. Con solo 1 minuto es suficiente.

2. Mantener pisado el embrague con el coche parado

Esto causa unas fricciones entre los engranajes que reducen el tiempo de uso del mecanismo de embrague por desgaste excesivo. Hay que recordar que cambiar el embrague del coche no es nada barato.

3. No pisar a fondo el embrague al cambiar de marcha

Igual de malo que la anterior. Cada vez que lo hacemos estamos dañando el mecanismo innecesariamente. Hay que empujar el pedal hasta el final para que las marchas entren con suavidad. Hacerlo mal también afecta a la caja de cambio.

4. Reposar el pie en el embrague

El coche tiene un zona al lado del embrague que se llama reposapiés, y como su nombre indica es para eso. No lo hagas nunca sobre el embrague, pues le estas causando un desgaste innecesario.

5. Dejar el neumático sobre la acera

Muchas de las sustituciones en neumáticos de turismos se producen por golpes y cortes. Esta acción tan habitual como negativa nos solo afecta al neumático también lo hace con suspensión de nuestro coche.

6. No aminorar la marcha en los badenes

Este vicio nos puede traer malas consecuencias un golpe en la parte de baja del motor puede costarnos una pequeña fortuna. Además esto también tiene una acción muy negativa en la suspensión y los frenos de nuestro coche.

Seguramente más de un conductor se ha identificado con alguna de estas malas prácticas al volante e incluso habrá alguno que con todas. El mantenimiento del coche no solo pasa por llevarlo al taller a las revisiones periódicas. En la conducción responsable también lo estamos manteniendo.

NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí