Neumáticos Online - Quiénes Sómos

Facebook Twitter LinkedIn
HORARIO: Lun-Vie 09.00-14.00 info@neumaticosyruedas.es
 
Vehículo
Anchura
Perfil
Diámetro
Carga
Velocidad
Temporada
Marca
  Antipinchazo Reforzado
Quiénes Sómos

Conociéndonos mejor

Neumaticos y Ruedas es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2 000 000 de neumáticos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. La mayoria de nuestras entregas las realizamos en un plazo de 24 horas, siendo los primeros en ofertar este servicio express.
Esto desde luego no lo hubieramos conseguido sin la confianza que han depositado en nosotros miles de clientes, quienes nos han animado a seguir ampliando el proyecto.

Una historia para ser contada

Quiero que los clientes obtengan lo que quieren, fue la idea que impulsa a la empresa J.A. Muñóz Investments S.L.U., despues de 25 años atendiendo a sus clientes, a crear un portal de venta donde estos encontraran todas las marcas y referencias del mercado, desde la rueda de una Scooter hasta el neumático de un 4x4 de importación.

La Idea vio la luz en Febrero del 2010, en plena crisis mundial con el nombre de neumaticosyruedas.es, creciendo rapidamente hasta convertirse en una referencia nacional en la venta de neumaticos online, con 800 talleres colaboradores, mas de 35 marcas disponibles y un gran numero de clientes atendidos y satisfechos, un hito que ha sorprendido incluso a los mas optimistas de nuestro equipo.

En la constante busqueda de ofrecer a los clientes todo aquello que puedan necesitar, el portal ha incorporado una amplia oferta de accesorios del automovil y varios catalogos de recambios. Convirtiendose en lider de oferta de servicios del automovil en la web. Nuestro equipo comercial continua buscando que ofrecer a los clientes.

Juventud y Experiencia

La plantilla de neumaticosyruedas.es con una media de edad que no supera los 34 años, haciendo un equipo, joven, dinamico y ambicioso, que busca en todo momento formulas para satisfacer a los usuarios, ofrecerle cada dia mas información y una gama de productos mas completa y detallada.

Nuestras Metas

· Engrandecer la idea que nos vio nacer es la meta principal de nuestro equipo.
· Ampliar y diversificar nuestra oferta
· Reducir todas nuestras entregas a 24 horas
· Perfeccionar nuestro portal de venta.
· Brindar mas información de nuestros productos
· Ganarnos aun mas la confianza de nuestros clientes
NEUMATICOSYRUEDAS.ES

Neumaticosyruedas.es es el primer portal español en venta de neumáticos online. Tenemos nuestra sede en la ciudad de Sevilla, donde contamos con un stock real de mas de 2.000.000 de neumáticos baratos. Ofreciendo ademas una amplia gama de accesorios y recambios. Ofrecemos nuestros servicios de neumáticos en: A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Illes Balears, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS

Correo-e

Nombre

Este sitio web utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen al usuario. Al hacer clic en "Aceptar" o en cualquier sección de la página distinta a este recuadro de alerta se considerará la aceptación del uso de las mismas. Para obtener más información acerca del uso de las cookies, clic aquí